Comedor

El Comedor Escolar es un servicio complementario del Colegio Diocesano «San Ignacio». Es un servicio de carácter privado que no recibe subvenciones ni ayudas para su mantenimiento. No está sujeto a concierto económico ni laboral con la Administración, por lo que los gastos derivados de su utilización han de ser sufragados en su totalidad por los propios usuarios.  

En lo relacionado con asuntos de sanidad e higiene públicas, el Comedor Escolar está sujeto a la normativa y a las inspecciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Como servicio complementario integrado en el funcionamiento ordinario del Colegio Diocesano «San Ignacio», el Comedor Escolar hace suyos los principios y el carácter propio del Centro, reflejados en el ideario del mismo.

Podrán ser usuarios del servicio de Comedor las personas integrantes de la Comunidad Educativa del Colegio durante el curso escolar (alumnos, profesores, madres y padres de alumnos y personal de administración y servicios) que así lo soliciten. 

El Comedor Escolar, por norma general, comenzará a prestar sus servicios en cada curso académico el primer día lectivo del mes de Octubre y finalizará el último día lectivo del mes de Mayo. En el caso de que existiera una demanda suficiente por parte de los usuarios y disponibilidad laboral por parte de los cuidadores y personal de cocina, la dirección del Centro podrá ampliar su régimen de funcionamiento a los días lectivos de los meses de Septiembre y Junio, acomodándolo al horario escolar en dichos meses.

Los usuarios que quieran disfrutar del comedor en régimen fijo de media pensión domiciliarán el pago mensual en la administración del Colegio.

El servicio de Comedor lo podrán disfrutar también los miembros de la Comunidad Educativa de forma eventual. Se consideran usuarios eventuales  aquellos que, sin periodicidad fija solicitada, necesiten usar el servicio de Comedor algún día determinado. Los usuarios que deseen utilizar de manera eventual el comedor deberán adquirir en portería un ticket de comida valedero para cada día. En el ticket figurará el nombre del usuario y la fecha de la comida.

Información

Reglamento

Los usuarios se comprometen a respetar las normas de funcionamiento que figuran en el Reglamento del Comedor Escolar del Colegio Diocesano «San Ignacio»

Menú

Nuestro comedor cuenta con cocina propia, en la que los cocineros de Propon realizan cada mañana el menú que se sirve a nuestros en la comida. Esto hace que la calidad del servicio sea óptima.

Horario

De Octubre a Mayo es de 14:00 a 16:00 horas.
Propon Eventos